Importante ¡Donaciones abiertas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Donaciones abiertas!

Gothic_Logo_2.png


Buenas roleros y roleras, hoy desde el equipo de administración de GothicRP nos vemos obligados a hacer un comunicado.

Como habréis visto ya en el título del tema nos hemos visto obligados a abrir el apartado de donaciones. El mapa actualmente está parado, sea por falta de constructores o por falta de motivación por parte de los que actualmente hay, y el mapa es uno de los factores más importantes del servidor para que todo funcione correctamente.

El retraso del mapa implica que el servidor tardaría mucho más de lo que nos gustaría en salir (beta incluida), lo que se convierte en un problema puesto que nosotros como staff tenemos otras obligaciones que no nos permiten estar 24/7 trabajando tanto en plugins como en mapa.

Se ha pensado en varias opciones por tal de intentar solucionar el problema, desde intentar buscar nuevos hasta a lo que hemos llegado hoy, abrir las donaciones. Muchos de vosotros podréis pensar cual es el sentido de abrir las donaciones cuando hay problemas de mapa, y es que después de informarnos y hacer una larga búsqueda hemos topado con varios equipos de construcción, que evidentemente a cambio de dinero ayudarían con la construcción del mapa, acelerando el desarrollo del servidor y con una buena calidad.

El dinero de las donaciones se sumará al que nosotros ya estamos aportando como staff para agilizar todo esto al máximo.

Todo el dinero recaudado irá para el desarrollo del servidor evidentemente, principalmente para el mapa, pero también para texturas, pagos del servidor, etc...

Para terminar, destacar que esos quienes donen unos mínimos tendrán un seguido de ventajas las cuales podréis ver al final del tema y decir que todos los gastos del dinero donado van a ser públicos.



Donación de 3€:
- Rango "Donador" en Discord y en el foro.
- Acceso al canal de "Donadores" en Discord.


Donación de 5€:
- Ventajas anteriores.
- Acceso a la Beta del servidor.






SI DONAS MENOS DE 3 EUROS NO RECIBIRÁS NINGUNA DE LAS VENTAJAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS.



(Se asignaran más ventajas en un futuro, además de que siempre se puede hacer un upgrade de la donación. No hay mínimo ni máximo establecido, dona lo que quieras y puedas permitirte.)
 
Última edición por un moderador:

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.