Normativa Conceptos de rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GothicRP

Gothic RP: El valle de las minas
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
1
CONCEPTOS DE ROL
En la siguiente lista se anunciarán todos los conceptos de rol que se deben tener en cuenta

PG: Power Gaming. Forzar el rol de otros jugadores a tu beneficio por ejemplo roleando comandos de acción o de entorno por ellos. También se considera PowerGaming la realización de acciones imposibles para tu personaje y salirse del rol estipulado para él.

DM: Death Match. Atacar a otros jugadores sin un motivo de rol es considerado DeathMatch, matar también está considerado de la misma forma. Cada vez que quieras enfrentarte a otro jugador deberás tener un motivo para hacerlo, si el motivo es simplemente que eres un bandido y estás intentando robar o matar, deberás tener un rol previo que lo demuestre y aun así, rolear toda la situación de manera correcta.

RK: Revenge Kill. Vengarse de un jugador que te ha matado después de haber respawneado. Cuando mueres a manos de usuario y recibes un PK pierdes todos los recuerdos con referencia al suceso en cuestión y no recuerdas haber muerto ni que te hubieran matado.

BJ: Bunny Jump. Ir a los sitios saltando para cubrir distancias largas en menor tiempo.

FLOOD. Se le llama flood a la repetición de líneas con el mismo significado o la misma oración redactada, como también se considera flood a la repetición de usos de comandos.

MG: MetaGaming es usar cosas fuera del personaje y aplicarlo en el. En otras palabras aprovechar información la cual poseemos para beneficiar a nuestro personaje el cual "no tiene ni idea" de cierta situación. Un ejemplo muy sencillo es el nombre de cada jugador. Dentro del server cada jugador lleva su nombre encima de su cabeza, pero no por eso nuestro personaje puede saberlo, es decir, llamar a algún jugador por el nombre de su personaje sin que nuestro personaje lo conozca se considera MG.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.