Aceptada Ficha de personaje - Delwyn Strudwicke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PixilKnight

New member
Usuario
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Usuario: PixilKnight

Nombre en minecraft: PixilKnight

Skin del personaje File(s) attached

Experiencia roleando He roleado en servidores como Istra y Nabradia, pero también he roleado en partidas de D&D.

Nombre del personaje Delwyn Strudwicke

Edad 19

Procedencia Myrtana

Descripción física Delwyn es delgado, pero de contextura fuerte y de andar ágil y rápido. Sus ojos, de mirada triste y penetrante, son de un color azul oscuro. Tiene manos y pies finos, con los dedos bien cuidados, como corresponde a un joven poco acostumbrado al trabajo físico. Tiene una gran resistencia física, resultado de su voluntad y de su gusto por practicar ejercicios al aire libre, en especial largas caminatas. Su pelo es de un color blanco-plateado, parecido al de la nieve.

Descripción psicológica Delwyn posee un juicio recto, una honradez a toda prueba, un patriotismo puro y desinteresado, el más exquisito amor al orden, un entusiasmo decidido por la disciplina y un valor moral que jamás se ha desmentido. Verdaderamente es todo un hombre de pensamiento, comprende perfectamente la relación entre educación, trabajo y situación social.

Historia de personaje (15-20 líneas) Delwyn fue adoptado por una familia de agricultores después de ser encontrado abandonado en un pueblo al norte de Myrtana. Desde ese momento, Delwyn ha vivido una vida fácil como el hijo adoptivo de esta familia. Vivían en una pequeña e humilde granja, rodeada de prados cubiertos de un manto de nubes que permanentemente nublaban el cielo que rodeaba a el pequeño hogar. En su juventud, Delwyn soñó con nada más que ser un guerrero orgulloso, y dedicó su vida al oficio. Leía obsesivamente todo lo que podía sobre heroísmo, caballería y combate. Sin embargo, sus padres temían un trabajo tan peligroso y trataron de empujarlo a la profesión más segura de la caza. Al menos esa es la vida que Delwyn creía que siempre había llevado junto a sus padres. Y así, claro, pasó el tiempo. Después de regresar de una larga caminata en busca de pieles, Delwyn encontró su hogar arrasado y su familia asesinada por una agresiva banda de orcos. Angustiado y desesperado, dio media vuelta y corrió hacia el bosque en busca de ayuda. Allí es donde un grupo de bandidos lo encontraron y capturaron, reclamándolo como suyo. Delwyn pasó años viviendo como parte de este equipo de mercenarios, aprendiendo de su líder, quien le enseñó todo lo que sabía. Allí Delwyn descubrió que tenía una especialidad única para la espada. Pero Delwyn no planeaba convertirse en un mercenario o ladrón. Tenia planes para ser algo mucho mas grande. Siguiendo el camino de la aventura, Delwyn recogió sus cosas y comenzó su viaje hacia las grandes ciudades. A mitad de camino, Delwyn se encontró sorprendido, caminando directamente hacia una emboscada. Rodeado, perdió la calma y derribó a varios enemigos antes de ser golpeado en la cabeza. Delwyn intentó huir, antes de caer y perder el conocimiento. Cuando despertó, estaba en un lugar totalmente distinto, y había perdido la mayoría de sus pertenencias. Este era un lugar que nunca había visto antes, pero después de un par de insultos al aire tomó la situación con optimismo y logró adaptarse a su nuevo ambiente. ¿Quién sabe lo que le espera?

Explica que hay mal en esta situación de rol y propón una solución:

"Eres un gran herrero pero por desgracia no sabes leer, lo que significa que la gente tiene que hacerte encargos pidiéndote diréctamente las cosas a ti. Un día recibes un mensaje escrito del líder del Campamento Viejo pidiéndote que forjes una espada sólo para él, abres la carta y la lees, seguidamente empiezas a trabajar en la espada porque es un encargo importante y no quieres perder tiempo."
El problema con esta situación es que el herrero está haciendo Powergaming, pues es imposible que una persona que no sabe leer haya leído la carta con el pedido, mucho menos haber notado la importancia del mismo. Todo esto asumiendo que el mensaje directo no fue enviado por algún medio que no sea IC, pues de lo contrario también seria Metagaming.
 

Adjuntos

Última edición:

Jellal

El ojo que todo lo ve
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
46
Reaction score
14
Puntos
8
Ficha aceptada, Bienvenido al valle!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.