Historias Pre-Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quieres empezar a rolear y no puedes aguantarte las ganas? ¿Quieres empezar a trabajar con tu personaje su historia? Pues ahora ya puedes hacerlo con efectos dentro del juego y con la posibilidad de que haya interacción entre varios PJs. Puedes escribir una historia con unos requisitos mínimos y pactando con otros jugadores para ese fin. Pudiendo interactuar con ellos, siguiendo las normas de rol habituales, y creando grupos de inicio que no contarían como MG. Además ganarías unos valiosos puntos de rol, en función de la calidad de tu escrito y abriría la puerta, si cuentas con el permiso de la administración, de poder tener unos lazos iniciales con algunas personas del campamento viejo. Incluso podrías contar con conocimientos extra que no contarían como MG pues esta historia, si es aprobada, cuenta como rol.

Deberán ser escritas y publicadas en este apartado: http://gothicrp.com/index.php?forums/historias-de-personaje.18/

Puntos de rol:
¿Qué son los puntos de rol? Los puntos de rol, son unos puntos que se entregan en función de tus capacidades de rolear. Entendiendo capacidad de rolear como conjunto de acciones, comportamiento y habilidades que se ajusten a tu hoja de personaje y a tus anteriores acciones, demostrando que mantienes el rol a pesar de sus implicaciones. También se valorará muy positivamente la curva de aprendizaje y las ganas de hacerlo bien.

¿Para que sirven los puntos de rol? Estos puntos de rol posteriormente permitirán, en primer lugar para guiar a la administración sobre como rolean los jugadores y en segundo lugar permitiría la entrada a ciertos niveles de facciones, organizaciones, fundación de asentamientos y en general acciones de rol más avanzadas y que impliquen efectos importantes en el devenir de los acontecimientos.

Más información aquí

Prólogos de los personajes:
Historias que traten las aventuras y desventuras de los personajes (el tuyo propio) una vez están en la prisión.


Requisitos Mínimos:
  • Extensión mínima de 25 líneas.
  • Debe centrarse SOLO en la estancia en prisión antes, durante o después del alzamiento de la barrera.
  • No puede afectar a los hechos históricos, personajes canónicos o interferir en o con ellos sin la previa autorización de la administración.
  • Compatible al 100% con el contexto y lore del servidor. (Ante la duda preguntar al Loremaster)


Valoración:
Las historias en función de lo bien hechas que estén darán más o menos puntos de rol. Estos puntos de rol podrán ser utilizados en la propia beta y aunque puedan ganarse durante el propio juego, siempre es bueno empezar con algunos. La propia participación, siempre que se cumplan los requisitos mínimos, garantiza al menos 1 punto de rol.


Aclaraciones:
Como estás historias deberán ser canónicas y cumplir con el contexto previo del propio servidor. Se recomienda encarecidamente para su aprobación que las dudas sean preguntadas previamente. Pequeños detalles de la cultura, como nombres, tradiciones, leyes y este tipo de cosas que podrían influir y que, de base, tienen una existencia previa y preestablecida en el mundo de Gothic.
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.