Normativa Normativa CK y PK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GothicRP

Gothic RP: El valle de las minas
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
1
¿Qué es CK?

CK (Character Kill): El CK es la muerte total y permanente del personaje. Dado que el CK es definitivo, el jugador deberá crearse un nuevo personaje si desea seguir jugando. El CK al personaje de otro jugador únicamente puede ser ejecutado dado un motivo IMPORTANTE.

Todos los casos de CK serán analizados detenidamente por el Staff, debido a la importancia que supone el CK de un jugador.


  • Solo se podrá hacer un CK si hay uno o más miembros del Staff supervisando el rol.
  • Un jugador no puede forzar el CK de un personaje (que no sea el suyo) a menos que dicho jugador posea un cargo importante como podrían ser: líder de campamento, anillo del agua, anillo del fuego...
  • Si un jugador desea realizar un CK a su propio personaje por los motivos que sea (muerte por vejez, suicidio, enfermedad, comer un asado en mal estado...) deberá rellenar un formulario en el foro solicitando el CK (Se entiende que el CK debe estar muy muy muy muy premeditado) y una vez aceptado rolear los hechos.

Aclaraciones: A la hora de rolear su propio CK, el jugador puede decidir como rolear los hechos o incluso no rolearlos. Por ejemplo si decides suicidarte, puedes escoger si rolearlo o no, todo depende de si quieres que todo el mundo lo sepa, o si quieres que sea algo más personal.

¿Qué es PK?

PK (Player Kill): El PK es la PÉRDIDA PRACIAL de memoria con referencia a los hechos que han llevado al personaje a morir. El PK se produce con la muerte del personaje por circunstancias menores que podrían ocurrir en cualquier momento.

Los casos de PK no necesitan ser supervisados por el Staff.

  • Los PK pueden ser producidos por diversos factores, te mata un mob, te tropiezas desde un acantilado, te mata otra persona en una pelea...
  • Cuando ocurre un PK tu personaje olvida absolutamente todo lo relacionado con el rol que le ha causado la muerte: lugar, personas implicadas y todo lo ocurrido.
  • En ciertas situaciones la muerte del personaje no tiene que significar un PK. Por ejemplo, ambos jugadores se encuentran en un combate, cuando uno de ellos pierde (el personaje muere) el vencedor puede decidir que en vez de ser un PK solo ha dejado gravemente herido a tu personaje. Como este hay diversos casos para todos ellos, ambos jugadores llegarán a un acuerdo para continuar o no el rol, pero si la muerte ha sido fruto de un combate el vencedor SIEMPRE decide si le ha hecho un PK o no ha llegado a matarle.
  • Un jugador puede realizar un PK a su personaje SIEMPRE Y CUANDO no se use para la evasión de rol. Si tu personaje es capturado, por ejemplo, y decides suicidarte, no será un PK y será considerado evasión de rol, conllevando a su correspondiente sanción.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.