Sistema Sistema de asentamientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GothicRP

Gothic RP: El valle de las minas
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
1
SISTEMA DE ASENTAMIENTOS

PEQUEÑO PRÓLOGO
La vida en El Valle de las Minas es muy difícil, la gente muere en sus bosques, en sus montes, en sus minas y en sus cuevas. Por norma general solo los que consiguen convivir en comunidad, ya sea formando una o uniéndose a una ya establecida tienen oportunidades de sobrevivir y de llegar a ser grandes y poderosos.

En el valle solo existe un campamento en el que resida la gente actualmente, el llamado Campamento Viejo, un antiguo castillo del reino reutilizado como base de operaciones para la antigua colonia minera y ahora convertido en el centro de mando de los magnates de mineral, los líderes del campamento. Alrededor del castillo hay montones de casas dentro de una muralla exterior para que la gente pueda vivir sin tener que afrontar a los peligros que hay mas allá del campamento.


¿CÓMO FUNCIONA EL CAMPAMENTO?

El campamento está pensado para que todo el mundo pueda vivir, trabajar, ascender y rolear dentro de él, hay casas para todo el mundo y negocios preparados para ser comprados u alquilados, también está preparado para extenderse si fuera necesario y poder introducir nuevas construcciones.

¿ESTO SIGNIFICA QUE TENDREMOS QUE VIVIR AHÍ?
La idea principal es que todo el mundo pase una etapa en el campamento y después decidan que quieren hacer, si seguir en él, intentar unirse a los magos, intentar formas otros campamentos...

Por lo tanto, NO SERÁ OBLIGATORIO RESIDIR EN EL CAMPAMENTO, existen algunas alternativas para que la gente decida que es lo que prefiere hacer.


ALTERNATIVAS AL CAMPAMENTO VIEJO:


  1. ACAMPADAS: Absolutamente todo el mundo puede acampar en el valle de las minas, tanto si es de forma temporal como permanente, todos pueden construirse su pequeña zona de acampada, pero eso no significa que sea la mejor opción.

    ZONAS DE ACAMPADA:
    - No podrán construir muros, empalizadas, murallas, etc...
    - No podrán construir edificios donde resguardarse.
    - Solo podrán vivir en tiendas de campaña.
    - Obviamente es mucho mas inseguro.
  2. FUNDAR ASENTAMIENTOS: La otra opción es fundar tu propio asentamiento, pero esta opción no es tan sencilla, ya que hay que atenerse a una serie de mínimos para poder tener tu asentamiento.

    FUNDACIÓN DE ASENTAMIENTOS:
    - Necesitarás tener un mínimo de puntos de rol para fundar tu propio asentamiento.
    - Necesitarás tener un mínimo de gente para fundar tu asentamiento.
    - El asentamiento que quieras fundar es de libre elección (un templo para adorar a un dios y que podáis vivir en el, una torre para practicar magia, un campamento para vivir al margen del campamento viejo, una secta...) y deberá ser solicitado y especificado en el subforo correspondiente con el formulario correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.