Sistema Sistema de minas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GothicRP

Gothic RP: El valle de las minas
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
1
SISTEMA DE MINAS

El servidor funciona con un sistema de minería único preparado específicamente para este servidor, ya que la minería es la base del comercio en el servidor y el mineral mágico se utiliza como moneda de cambio.


¿CÓMO FUNCIONA?

Existen dos tipos de minas: Minas de Asentamientos/Facciones y Minas Libres.

El sistema de minería funciona de la siguiente manera: En el servidor todos los jugadores pueden ir a una mina y conseguir mineral, solo necesitan un pico de hierro. Cuando un jugador pica un trozo de mineral se le entrega el mineral sin refinar y tendrá que refinarlo en un herrero o en una máquina para poder sacar las pepitas de mineral que se utilizan como moneda.

Dependiendo de la mina en la que estés tendrá unas normas u otra, si la mina es libre no tiene ningún tipo de norma pero si es de una facción tendrá las normas que esa facción haya querido ponerle.

Lo habitual es que las minas de facciones te cobren por usar su mina, sus servicios y su seguridad, la alternativa es ir a una mina libre, sin seguridad, sin tener que pagar a nadie pero arriesgándote a morir y perder equipo muy valioso, pero eso sí, quedándote con todo el mineral que extraigas.


MINAS DE ASENTAMIENTOS/FACCIONES:

Las minas de los asentamientos/facciones estarán gestionadas directamente por dichos grupos, en este caso vamos a hablar de la mina del Campamento principal La Mina Vieja.

La Mina Vieja: Funciona de la siguiente manera: Para entrar en la mina tendrás que hablar con un NPC que te mete y te saca de la mina. Este NPC NO te sacará de la mina si llevas contigo mineral sin refinar.

Dentro de la mina podrás conseguir todo el mineral que puedas cargar y tendrás que llevarlo a la parte inferior para poder refinarlo en pepitas de mineral con un NPC. Este NPC se llevará una parte del mineral que refines para el campamento, es la cuota por usar la mina del campamento y es variable (depende de los líderes).


MINAS LIBRES:

Las minas libres no están controladas por ningún asentamiento o facción, esto significa que no tienes que pagar por utilizarlas y no tienes que atenerte a unas normas. La desventaja de las minas libres es que están repletas de monstruos que podrían matarte y hacer que pierdas equipo muy valioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.