Sistema Sistema de puntos de rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GothicRP

Gothic RP: El valle de las minas
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
13
Reaction score
0
Puntos
1
SISTEMA DE PUNTOS DE ROL

En Gothic: El valle de las Minas funcionamos con un sistema de puntos de rol para recompensar a la gente que se esfuerza por rolear y dar vida al servidor, los puntos de rol son otorgados por la administración cuando se considere oportuno y te dan posibilidades a hacer cosas mas importantes dentro del propio servidor.


¿PARA QUÉ SIRVEN LOS PUNTOS DE ROL?

El sistema de puntos de rol funciona a modo de recompensa para los jugadores y de orientación para los administradores y líderes de facciones/campamentos y así saber que jugadores son los que están haciendo las cosas bien, o esforzándose por hacerlas.

Tener puntos de rol te da acceso a pertenecer a diferentes puestos en diferentes "facciones" (llamaré facciones a partir de ahora a las diferentes organizaciones que haya dentro del servidor). Por ejemplo, al
Anillo del Agua, círculo de magos que adoran y sirven al dios Adanos, o quizá para ascender dentro del campamento viejo.

Los requisitos de puntos de rol estarán prefijados cuando el servidor abra y serán por facción, pero una vez la facción cambie de manos y los líderes cambien ellos serán los que decidan los requisitos mínimos para reclutar nuevos miembros, aun así también estará revisado por la administración en cierto modo.

Los puntos de rol también te permitirán fundar tu propio campamento o facción, si una persona con los suficientes puntos de rol pretende fundar un asentamiento los más probable es que se le permita y se colabore con su asentamiento desde la administración por medio de eventos, etc...



¿COMO PUEDO SABER CUANTOS PUNTOS DE ROL TENGO?

Para saber cuántos puntos de rol tienes es tan sencillo como usar el comando /ficha ver en el servidor y los puntos aparecerán en tu ficha de personaje.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.